Temas de interés:  

Bienvenido, te enseñaré un negocio que impactará en tu comunidad !

Aprenderás a elaborar piedras artificiales, para tu uso personal en el revestimiento de las paredes de tu casa, o para iniciar un pequeño negocio que según tu dedicación podrá ser tu gran empresa. Imitar a la naturaleza, sin intervenirla !

Cultivar la piedra o reconstituir la piedra

Se trata de seleccionar los elementos de la piedra natural y reconstruirla en moldes individuales. Es un material elaborado con hormigón aligerado compuesto por: cemento, arenas, agregados ligeros, algunos elementos estructurales y los colores son óxidos de hierro.

24 abril 2007

Ejemplo de roca cultivada - PARIS -



Aqui les muestro un cafe en París, pocos se darán cuenta de que esta pared se trata de rocas artificiales, he colocado números similares en las réplicas, algunas están volteadas y no se nota. Aparentemente hay solo 4 o 5 modelos de molde. Solo un curioso se da cuenta de que hay modelos repetidos. PINCHA LA FOTOGRAFIA PARA AMPLIARLA

3 comentarios:

Unknown dijo...

bunas tardes quisiera tener informacion sobre el curso de piedra artificial y como podria tener acceso a este

Tommaso Tosiani dijo...

Amigo, por ahora no doy cursos. Simplemente escribo en el blog y aclaro dudas.
Saludos

Aurelio Valencia Gómez dijo...

Hola Tommaso
Soy de Colombia y estoy a punto de iniciar mi negocio de enchapes de roca artificial. Ya tengo los moldes pero no he podido realizar una mezcla que me de ese acabado natural que tú logras.
Podrías orientarme.

Gracias