Temas de interés:  

Bienvenido, te enseñaré un negocio que impactará en tu comunidad !

Aprenderás a elaborar piedras artificiales, para tu uso personal en el revestimiento de las paredes de tu casa, o para iniciar un pequeño negocio que según tu dedicación podrá ser tu gran empresa. Imitar a la naturaleza, sin intervenirla !

Cultivar la piedra o reconstituir la piedra

Se trata de seleccionar los elementos de la piedra natural y reconstruirla en moldes individuales. Es un material elaborado con hormigón aligerado compuesto por: cemento, arenas, agregados ligeros, algunos elementos estructurales y los colores son óxidos de hierro.

24 abril 2007

Taberna en Andorra


Esta fotografía la tomé en un Bar, entre la carretera que une a Andorra con Barcelona, mientras el autobús hacia una parada. Estas son rocas verdaderas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

veo que has recorrido parte de Europa,eso es bueno y envidiable.Esa es la piedra tipica de la sierra de Montserrat en Cataluña y son unos maestros trabajandola.Tienes que enseñar a realizarla artificialmente

Tommaso Tosiani dijo...

Hola Furilo, lo interesante de esto es copiarse de la naturaleza. Por alli hay gente que "dice" hacer piedras artificiales, pero en realidad lo que hacen es inventar caprichos con las manos, que aunque tenga merito, dista mucho de las caracteristicas de fractura y textura de las rocas verdaderas. por eso hay que tomar fotos, comprarlas y reproducirlas, tantas cantidades para que el ojo no se de cuenta de piezas repetidas.